espanol

Europeos, vecinos y amigos,


Este mensaje del pueblo de la Convención Constitucional alemana está dedicado a todos los europeos y a los pueblos del mundo.


Debido a la situación actual en Alemania, la gente fue y sigue siendo esclavizada. En 1990, todos los pueblos del mundo fueron engañados. La reunificación de la RDA (RDA) y la RFA (RFA) el 3 de octubre de 1990 nunca se llevó a cabo legalmente. Hoy en día, la República Federal de Alemania es básicamente un holding estadounidense.


Así es como explicamos las conexiones:


No existe una República Federal de Alemania, de hecho, hasta el 4 de abril de 2016 no había ningún Estado. Nosotros, el pueblo de la Convención Constitucional alemana, creamos un estado federal de Alemania por primera vez el 4 de abril de 2016

Por lo tanto, todos los tratados de la República Federal de Alemania o los tratados y acuerdos celebrados desde el 18 de julio de 1990 con otros estados y países federales, la Unión Europea u otros sindicatos y empresas internacionales son nulos sin excepción. Estos acuerdos no tienen ningún fundamento jurídico.


Debido a este engaño, todas las demás naciones y socios contractuales de la República Federal de Alemania son engañados, saqueados y destruidos en nombre de los Estados Unidos de América y de todos sus accionistas. Grecia es el más conocido y el peor ejemplo de ello hasta ahora.


El propio pueblo de la República Federal de Alemania, como todos los demás pueblos de Europa, lo perderá todo, como lo ha hecho el pueblo griego. Su identidad, su cultura, su propiedad y su derecho a la tierra.


La Unión Europea fue instalada por la clase dominante decidida a establecer un nuevo orden mundial. No tienen fundamento jurídico.


Personalidades no elegidas, como los grupos de presión de grupos financieros y económicos, actúan dentro de la Unión Europea.


Se trata de un consorcio ilegítimo de organismos estatales que se presentan como estados bajo el derecho internacional. Este tipo de Unión Europea destruye culturas y naciones y roba todo o todas las propiedades, posesiones, bienes y activos de toda su población.


La República Federal de Alemania es la fuerza motriz detrás de estos desarrollos en Europa, ya que su gobierno no es el representante del pueblo alemán, sino las élites extraterrestres en el mundo.


Según la sentencia del Tribunal Constitucional Federal de 25 de julio de 2012, todas las elecciones celebradas desde 1956 ya son nulas.


No sólo muchos alemanes no saben nada de estos hechos, sino que también otros europeos se mantuvieron en la oscuridad.




Parte 1

 

Los hechos judiciales

El 17 de julio de 1990, la Organización de Ocupación de la República Federal de Alemania fue abolida completamente el 23 de mayo de 1949, mediante la abolición de su jurisdicción territorial, el artículo 23 de su Código de Ocupación "Ley Fundamental de 1949".

Con el cambio de día del 17 de julio de 1990 al 18 de julio de 1990, a las 0:01 horas, expiró de jure la Organización de Ocupación de la República Federal de Alemania, incluida la Ley Fundamental y todas las demás órdenes militares, por ejemplo, todos los Estados de los órganos ocupantes de la República Federal de Alemania.

Esta eliminación entró en vigor legalmente el 29 de julio de 1990-Ver: BGBl II, página 885/890, de 23 de septiembre de 1990, válido 29.

Nota legal: Sentencia del Tribunal Constitucional Federal BVerfGE 3, 288 (319f): 6, 309 (338.363) "Las leyes sin ámbito de aplicación no tienen validez ni fuerza jurídica".


Existen otras decisiones equivalentes de los tribunales superiores.


El 17 de julio de 1990 los cuatro aliados se retiraron de las naciones y por lo tanto, del derecho de ocupación en forma de los Convenios de La Haya, que liberaron a Alemania completamente dentro de las fronteras del 31 de diciembre de 1937 y, al mismo tiempo, a todas las partes interesadas de la RFA de sus cargos y por cargos electorales.


A los alemanes se les pidió que reconstituyeran sus autoridades estatales.


Como consecuencia de la supresión mencionada, la antigua República Federal de Alemania, con el número de referencia 280 de las Naciones Unidas, y la RDA con el código de país 278 de las Naciones Unidas, fueron eliminados de las Naciones Unidas en 1949 en nombre de los antiguos aliados.

El territorio liberado fue registrado nuevamente en las fronteras el 31 de diciembre de 1937, bajo el mismo nombre, por las proclamaciones y documentos profesionales de 1945, Alemania/Alemania, bajo el nuevo código 276 de la ONU.


No había nada más que publicar.


Por lo tanto, la República Federal de Alemania, al igual que la República Democrática Alemana, es jurídicamente nula y sin valor.

El entonces gobierno, el Dr. Helmut Kohl, al igual que todos los demás llamados "antiguos" funcionarios de la antigua República Federal de Alemania, en la Federación y en todas las órdenes militares, los "estados federales" perdieron su base legal y por lo tanto, sus oficinas, toda autoridad decisoria y toda función.

Fueron llamados, en su nueva posición como ciudadanos alemanes normales y como todos los demás ciudadanos alemanes, por su ascendencia, también fueron facultados para restaurar la condición de estado de Alemania a través de una convención constitucional.

Bajo la presidencia del Dr. Wolfgang Schäuble, esta Convención comenzó, pero al cabo de poco tiempo se disolvió sin éxito y sin motivo alguno.

La unificación con el segundo representante de ocupación de Alemania Central, la República Democrática Alemana, el 3 de octubre de 1990, nunca tuvo lugar legalmente, de jure y de facto.

Los nuevos Estados federados de la antigua República Democrática Alemana se adhirieron a la Ley Fundamental del artículo 23, que ya había sido suprimida el 17 de julio de 1990, en octubre de 1990, aunque estos nuevos Estados federados no se establecieron hasta el 14 de octubre de 1990.

Una sentencia de 1991 del Tribunal de Berlín de la Sociedad y una sentencia del Tribunal Constitucional Federal de la Sociedad en los meses siguientes confirmaron la invalidez del Tratado de Unificación y por tanto, de la reunificación que se había reclamado anteriormente.


La fundación del "Espacio Económico Unido de la República Federal de Alemania 1990", compuesto por los territorios de la antigua República Federal de Alemania en 1949 y el territorio de la RDA, comenzó el 29 de agosto de 1990 con la fundación de la "Bundesrepublik Deutschland Finanzagentur GmbH", Frankfurt/Main, Registro Mercantil Alemán ' HRB ' 51411.

En consecuencia, las antiguas potencias ocupantes no sólo perdieron su existencia, sino también la organización sucesora, la República Federal de Alemania de 1990, perdió toda su importancia en el derecho internacional.

Esta nueva República Federal de Alemania se convirtió en un consorcio privado de empresas en el que sólo intervienen el derecho mercantil internacional y ningún derecho general, internacional o constitucional, ningún BGB, etc. podría ser usado.

En violación de la legislación internacional y estatal, los derechos de reserva y las leyes militares de los Aliados en virtud del Acuerdo de Transferencia de 1955, siguen siendo de aplicación hasta el día de hoy en este consorcio de empresas FRG (FRG) por transferencia a los 2 + 4 contrato FRO m 1990 y se les asignan los actuales Términos y Condiciones Generales (CGC).

El hecho de que algunos de estos acuerdos comerciales se anulen entre sí sigue siendo una mera declaración sin tener en cuenta su importancia desde el punto de vista del derecho internacional.

Todos los demás territorios alemanes bajo administración extranjera permanecieron desconsiderados a este respecto en su antiguo estatus.

Sin embargo, hasta el día de hoy, todos los territorios de la nación derrotada son libres bajo el derecho internacional dentro de las fronteras del 31 de diciembre de 1937 y continúan siendo administrados ilegalmente por la nueva RFA, así como los acuerdos subsidiarios legalmente ineficaces de la política de la RFA después del 18 de julio de 1990, por engaño en las relaciones legales internacionales sin una base legal.


Se trata de la base jurídica de la Convención Constitucional de 1 de noviembre de 2014, con estatuto jurídico de 17 de julio de 1990, a las 00.01 horas, hasta el 18 de julio de 1990, con validez a partir del 29 de septiembre de 1990, con referencia al artículo 146 de la Ley Fundamental original de 23 de mayo de 1949, y con referencia al BGBl II, página 885/890 de 09.23.1990, con efecto a partir del 09.29.1990.

Todos los acuerdos, leyes, membresías y contratos entre ellos y con terceros celebrados por la organización no gubernamental "República Federal de Alemania de 1990" como los cuatro aliados desde el 18 de julio de 1990, son nulos y sin efecto para la Convención Constitucional y su estado posterior, hasta más tarde y por los organismos estatales autorizados, los titulares de cargos han tomado una decisión diferente.

El establecimiento de estructuras y agencias estatales, como la redacción y posterior creación de un acuerdo a través de elecciones populares libres, allanará el camino para la soberanía de todos los territorios alemanes y la conclusión de declaraciones de paz.

En espera del desempeño de las funciones administrativas por nuevas personas y funcionarios nombrados mediante acuerdo, los órganos administrativos de la Convención Constitucional seguirán ocupándose de los asuntos políticos y públicos con carácter provisional.




Parte 2

 

El fundamento jurídico de la Convención Constitucional


Uno)

Ley Fundamental II

Gobierno Federal y Estados (Artículos 20-37) Artículo 25 de la Ley Fundamental, "las normas generales del derecho internacional son parte integrante del derecho federal".

Se presentan ante la ley y crean derechos y obligaciones directamente para los habitantes del territorio federal. "

Importancia: una convención constitucional es derecho internacional.

El derecho internacional tiene precedencia sobre el derecho federal y es un deber superior para la República Federal de Alemania y sus habitantes.

Así pues, la Convención Constitucional sobre el Derecho Federal está en vigor, y todas las leyes de la República Federal de Alemania están sujetas a la condición jurídica de la Convención Constitucional.


B)

La Convención Constitucional de 1. Noviembre de 2014 establece provisionalmente este estado por sus miembros, las entidades jurídicas de la persona jurídica "Estado de los Estados Federados", con el fin de establecer un nuevo sistema estatal común bajo el nombre de Alemania/Alemania, que consiste en 26 estados federales soberanos existentes como persona jurídica de nuevo en el estatuto jurídico internacional como persona jurídica y las reclamaciones sin límite de tiempo y especial, la declaración adicional a continuación, la soberanía exclusiva sobre el código de país válido de las Naciones Unidas 276 para Alemania/Alemania de acuerdo con la norma ISO 3166-1-Alpha-2, registrado el 3. octubre de 1990 para el territorio, que se publicó el 17 de julio de 1990 dentro de los límites del 31 de diciembre de 1937, sin ningún reconocimiento legal de la renuncia a la reclamación con respecto a los territorios restantes de los 26 estados.


Información legal:


"Un nuevo Estado adquiere su personalidad jurídica internacional, independientemente de su reconocimiento o no reconocimiento por el mero hecho de su formación.

El darse cuenta de que el estado ha llegado a ser sólo es declaratorio. "

Sentencia del Tribunal Superior Administrativo (Tribunal Supremo Administrativo) de Münster, sentencia de 02.14.1989 (18 A 858/87), NVwZ 1989, 790 (ZaöRV 51[1991], 191) (p. 310[89/1])


Fuente original: jurisprudencia alemana sobre cuestiones de derecho internacional 1986-1993


C)

Esta Convención Constitucional, que consiste en los sujetos jurídicos de todos los derechos de las "personas físicas" de la persona jurídica originaria de los 26 estados federales, es decir, como comunidad de los titulares de los derechos exclusivos de la persona jurídica en la consecuencia jurídica probada para Alemania, por lo que, como comunidad, el titular de los derechos exclusivos de la persona jurídica en la consecuencia jurídica probada para Alemania 276, que consiste más tarde en ciertos territorios de los 26 estados federales de la antigua Confederación Alemana, en la situación jurídica desde el siglo XVIII. Julio de 1990, a las 0.01 en punto inmediatamente.




Parte 3

 

¿Qué es una convención constitucional en el derecho internacional?

Efectos jurídicos y fundamentos jurídicos de una convención constitucional en el derecho internacional y estatal


[https://en.wikipedia.org/wiki/Basic_Law_for_the_Federal_Republic_of_Germany ]


La Convención Constituyente o Asamblea Constituyente es un término constitucional y de ciencias políticas. Una Convención Constitucional es una institución política extraordinaria, a veces denominada convención constituyente, que se ha establecido temporalmente y que puede establecerse para dar a un Estado una primera constitución o una nueva. Es -como expresión del pouvoir constituant- en posesión del poder constituyente del pueblo.


Importantes ejemplos en la historia muestran que las convenciones constitucionales usualmente se originaron en un ambiente revolucionario. La primera "Asamblea Constituyente" ("Convención Constituyente") en suelo alemán tuvo lugar en la ciudad de Memmingen en Alta Suabia ("Oberschwaben"), el 24 de marzo de 1525 al sur de Alemania. Aquí la orden federal fue escrita por los campesinos rebeldes en la Guerra Campesina.

"Una Convención Constituyente tendrá un rango superior al del órgano representativo elegido en el marco de la Constitución aprobada. Es propiedad del "pouvoir constituant". Esta posición en particular es incompatible con la imposición de restricciones desde el exterior. [...] Su independencia en el cumplimiento de este mandato reside no sólo en decidir el contenido de la futura Constitución, sino también en la forma en que se redacta. "

"sus miembros pueden ser elegidos o nombrados o constituidos en un golpe de estado o una revolución. Esto sucedió, por ejemplo, en el Juramento de Ballhaus, un acontecimiento clave al comienzo de la Revolución Francesa: en un acto revolucionario, los miembros de la Asamblea Nacional se declararon a sí mismos una convención constitucional que, como componente, finalmente transforma la Francia Absoluta en una monarquía constitucional.

"Thomas Payne, la gran propaganda de la Revolución Francesa, comparó la Revolución Americana con este punto fijo, después de que Arquímedes había intentado una vez desentrañar el mundo. La Revolución Americana realizó a la nación como un poder constituyente, abriendo la puerta a la era de la revolución democrática o atlántica. "


Bruno Schoch: todo hace fluir del pueblo. Pero, ¿quién es "el pueblo"?


"así que el concepto meta-theurístico de constitucionalidad lleva consigo una cierta paradoja que hace tan difícil que el abogado lo entienda -según Martin Heckl.

"El poder constitucional no se deriva de las normas, sino que contiene una decisión normativa que crea normas. Es el fruto de un momento histórico que, sin embargo, requiere coherencia más allá del momento. [...] Exige inviolabilidad, aunque es el resultado de la violación del derecho constitucional aplicado hasta ahora y también puede derribar el actual orden constitucional en transición.

Se manifiesta en la revolución popular, a menudo violenta, que, sin embargo, debido a su poder constitucional, compromete a los órganos constitucionales del estado a aplicar la Constitución estrictamente contra cualquier intento revolucionario, golpe de estado y violación de la Constitución, siempre y cuando [el pueblo] sea portador de la Constitución.

"una convención constitucional es sólo temporal. Su misión es objetivamente limitada. Sólo está llamada a crear la constitución del Estado y las leyes necesarias para que el Estado actúe y funcione eficazmente a través de sus órganos constitucionales. Con la proclamación de una constitución, el nuevo poder estatal autoritativo (de él) conduce como la voluntad del pueblo, el nuevo pouvoir constitué.

La Convención Constitucional ha hecho así su trabajo y se disolverá después de las elecciones a la nueva legislatura.

El poder estatal, que se reconstituirá con la entrada en vigor de la Constitución, está obligado por esta nueva Constitución. "

 

Límites de la soberanía


De acuerdo con el principio de la soberanía popular, una convención constitucional sería independiente de los requisitos de las autoridades estatales establecidas y no estaría vinculada por los reglamentos de una constitución existente. En posesión del pouvoir constitué original, sólo podía imponerse barreras materiales y procesales:

«Un peuple a toujours Le droit de revoir, de Réformer et de Changer sa Verfassung. Une Génération ne peut assujettir à ses Lois Les générations Futures.»

"un pueblo siempre tiene el derecho de revisar, reformar y enmendar su constitución.

Una generación no puede transmitir sus leyes a las generaciones futuras. "

Otro punto de vista filosófico jurídico dice que la soberanía del pueblo en el ejercicio del pouvoir de los votantes era, en efecto, limitada. De hecho, la Convención Constitucional está vinculada por principios jurídicos excesivamente positivos, que incluyen los principios generales del estado de derecho y, en particular, los derechos humanos universales. Estos principios generales del derecho, como ley natural o ley racional, siempre precedieron a la voluntad popular y al derecho positivo y establecido. La sentencia del Tribunal Constitucional Federal de 23 de octubre de 1951, citada anteriormente, establece lo siguiente:

"Una convención constitucional sólo está obligada por los principios positivos de la ley que toda ley escrita [....] para liderar el camino. Además, es esencialmente independiente. Sólo puede imponer barreras. "

En este contexto jurídico, el abogado constitucionalista austriaco Peter Pernthaler subraya la importancia de los preámbulos de las constituciones modernas. En las fórmulas religiosas o seculares, como por ejemplo la Invocatio Dei ("Llamada de Dios"), se codifica legalmente una "referencia de trascendencia al poder constituyente del pueblo", que tiene la función de clarificar estos límites de la soberanía del pueblo:

"no en estas fórmulas, sino en la supuesta restricción de la soberanía popular por parte de los derechos humanos, la responsabilidad de la autoridad del Estado y otros principios de derecho demasiado positivos, que también limitan la constitución democrática, radica en la importancia de la trascendencia de la constitución moderna del Estado: Según la experiencia del poder estatal totalitario plebiscitario en dictaduras y regímenes autoritarios, la opinión fundamental del Estado constitucional es que el poder constitucional del pueblo tampoco establece un poder ilimitado del Estado sobre el pueblo, un elemento particularmente importante de la libertad de este orden. "
La posición positivista opuesta de la derecha fue formulada una vez de la siguiente manera por Hans Kelsen, juez constitucional y autor principal de la Constitución austriaca de 1920:


"La pregunta que apunta a la ley de la naturaleza es la eterna pregunta de qué hay detrás de la ley súper positiva." Y quienquiera que busque la respuesta, me temo, no encontrará la verdad absoluta de la metafísica ni la justicia absoluta de una ley de la naturaleza. El que levanta el velo y no cierra el ojo, mira fijamente a la cabeza de la gorgona del poder. "



Parte 4

 

El derecho de un pueblo a la libre determinación


Referéndum de independencia en Sudán del Sur 2011


"el derecho de los pueblos a la libre determinación es uno de los derechos fundamentales del derecho internacional. Establece que un pueblo tiene derecho a decidir libremente sobre su condición política, su forma de Estado y de gobierno y su desarrollo económico, social y cultural. Esto incluye su libertad del dominio extranjero. Este derecho de autodeterminación hace posible que un pueblo forme una nación o su propio estado-nación, o que otro estado se una a su libre albedrío. "


"Hoy en día, el derecho de los pueblos a la libre determinación se reconoce generalmente como la norma del derecho internacional, que es la norma del derecho constiudinario.

Su carácter legal está establecido en el Artículo 1(2) de la Carta de las Naciones Unidas, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC), ambos del 19 de diciembre de 1966. "


https://de.wikipedia.org/wiki/Selbstbestimmungsrecht_the_V%C3%B6lker


Estado de derecho para la creación de una persona jurídica, es decir, un Estado:


"La cuestión del derecho internacional existe y existe a través de sus legítimas personas naturales y sus sucesores, quienes a su vez derivan sus derechos inalienables e inseparables del derecho internacional.


Más información en www.Bundesstaat-Deutschland.de